Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

72 unidades médicas reciben mantenimiento con recursos de la Federación

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Con recursos etiquetados en el Presupuesto de Egresos de la Federación  (PEF) 2019, el Gobierno del Estado ejecutó obras de reparación y mantenimiento en 72 unidades médicas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los trabajos para la atención de las necesidades en la infraestructura hospitalaria en Puebla se dieron a través de las licitaciones GESALF-005-612/2019, GESALF-009-676/2019 y GESALF-011-66/2019.

Dentro de las labores que actualmente se ejecutan en los inmuebles se encuentran: acabados y recubrimientos, rubro que considera la aplicación de pintura, la restitución de elementos cerámicos en piso, muros y plafones, reparación de muros divisorios internos y/o exteriores, reposiciones de protecciones y recubrimientos antibacteriales de PVC.

Respecto a los trabajos en piezas de aluminio, herrería y carpintería, las reparaciones consideran la atención a puertas, canceles, ventanas y mamparas, estructuras de techumbres, escaleras, protecciones, rejas; así como mantenimiento a clósets, alacenas, entrepaños, repisas, cambio de bisagras, pasadores y cerraduras.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para la revisión de instalaciones hidráulicas, sanitarias y de gas, el mantenimiento contempla la sustitución de tubería, en piezas para inodoros, regaderas, mingitorios y tarjas; la revisión de bombas hidráulicas, equipos de hidroneumáticos y calentadores.

En el caso de las acciones de mantenimiento de las instalaciones eléctricas, actualmente se inspeccionan las condiciones de luminarias, cables, apagadores, interruptores, tableros, placas, contactos, además de la reparación de las salidas eléctricas en mal estado.

De las labores de impermeabilización, los trabajos estiman en azoteas y en aquellas áreas que requieran la sustitución de material.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También se ejecutan trabajos de mantenimiento y reparación de persianas y de imagen institucional, concepto en el que se considera la sustitución de señalamientos que refieran el nombre del espacio, de protección civil, de tipo informativo, además de la rotulación de puntos de reunión, cajones de estacionamiento y áreas para discapacitados.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...