Internacional
7.41 millones de contagios y 418.000 muertes por COVID-19 en el mundo
Diariosinsecretos.com/ 12 de junio de 2020.- Los casos confirmados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) ascendieron hoy a 7,41 millones, mientras que las muertes son 418.294.
La gráfica de fallecimientos diarios desciende lentamente, la de nuevos contagios sigue sin tocar techo y en las pasadas 24 horas volvió a ascender hasta alcanzar casi 130.000 infecciones en una jornada.
América concentra la mitad de los casos mundiales, con 3,56 millones de contagios, seguida de Europa (2,35 millones) y Oriente Medio, con mas de 716.000.
Los países, se mantienen como los más afectados Estados Unidos, Brasil y Rusia, mientras que India adelantó hoy a Reino Unido como la cuarta nación en número de infecciones, rozando ya las 300.000.
Los países con más casos fue el de Chile, que adelantó hoy a Francia como el duodécimo territorio con más contagios, superando los 150.000.
Los recuperados en todo el mundo superan los 3,87 millones, el número de enfermos en estado grave o crítico se mantienen estable en 54.000, el 2 por ciento de los casos activos.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Sn Andrés Cholula2 días agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
¡Hot!1 día agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
Estado2 días agoPuebla se adhiere al Plan Nacional de Procuración de Justicia
-
¡Hot!20 horas ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España
-
BUAP1 día agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco




