Estado
Alcaldes electos no deben dejarse secuestrar por políticos corruptos
*El gobernador Miguel Barbosa, destaca que por lo general son personajes corruptos
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, pidió a los presidentes municipales electos, no dejarse secuestrar por políticos ni grupos con antecedentes de corrupción y que podrían influir en las decisiones de sus gobiernos en detrimento de sus gobernados.
“Puedo asegurarles que los alcaldes que trabajan con ese tipo de gente no les serán leales , cometieron actos fraudulentos en el pasado, no se dejen secuestrar por nadie, expuso.
Barbosa Huerta, explicó que constantemente recomienda a los ediles no permitir que funcionarios aprovechen para colocar gente en los gobiernos.
En su conferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa dio respuesta a las preguntas de reporteros relacionados a los trascendidos de que en varios municipios comienza a ser influenciadas por personajes vinculados con corrupción.
-
Sn Andrés Cholula5 horas agoPromueve Lupita Cuautle cultura del cuidado del agua en CEDAT
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum aclara llegada de avión militar de EE.UU. a Toluca: fue capacitación autorizada por el Senado
-
¡Hot!12 horas agoTraslado masivo de internos del Altiplano a Estados Unidos
-
Nacional1 día agoMéxico y Canadá refuerzan lazos: Sheinbaum recibirá a la Gobernadora General Mary Simon en Palacio Nacional
-
Estado1 día agoSSC Cholula combate el narcomenudeo y asegura motocicleta con reporte de robo en Santiago Momoxpan
-
¡Hot!1 día agoFGR dará a conocer esta semana primeras causas del descarrilamiento del Tren Interoceánico
-
Estado1 día agoAnuncia Alejandro Armenta nuevos centros de seguridad para la Sierra Norte
-
Estado1 día agoCoordinación interinstitucional y trabajo permanente, claves para la seguridad en Puebla

