Cuautlancingo
Filomeno Sarmiento construirá 7 icónicos parques recreativos
Cuautlancingo,Puebla- Planea el edil electo Filomeno Sarmiento que su administración sea un ícono en materia de desarrollo de ahí que serán un total de 7 centros recreativos los que se construyan en su administración en las diferentes juntas auxiliares y la ampliación del ya existente «El Ameyal», así lo dio a conocer este día en la Trinidad Chautenco.
Explicó que su administración le seguirá entrando al tema de los espacios de recreación porque es una demanda de la gente, por ello en su plan municipal de desarrollo se contempla la realización de 4 en la cabecera municipal y 3 para cada una de las Juntas Auxiliares, que tendrán área verde, zona infantil, cancha de usos múltiples y gimnasio al aire libre.
Recordó que en la pasada administración que él encabezó fue el edil que mayor obra pública realizó con recursos propios, sin embargo éste ambicioso proyecto podría realizarse con recursos mixtos, y la primera acción será adquirir tierra.
El edil electo regresó a la junta Auxiliar de la Trinidad Chautenco a presentar el anteproyecto para la realización de 2 vialidades y uno de los parque de recreación, tal como fue su promesa de campaña y que formarán parte de su plan municipal de desarrollo.
Las obras que se realizarán en la Trinidad Chautenco serán en la prolongación de la calle Cañada, donde se pavimentarán 400 metros lineales y se construirá una nueva vialidad que llevará el nombre de “Crisóstomo Bonilla”, que empezará en la prolongación Uranga y terminará en la calle Chalatla, donde se pavimentarán 768 metros lineales.
La nueva vialidad conectará a la Junta Auxiliar la Trinidad Chautenco con la Junta Auxiliar La Trinidad Sanctorum
Los proyectos se licitarán de manera abierta y realizarán con fondos mixtos tanto de gobierno federal como recursos propios, así también planteó que se comprará una hectárea de terreno para construir el parque de recreación.
El edil electo estuvo acompañado por miembros de su Cabildo y su esposa Mayra García con quien está regresando cada martes a las diferentes comunidades del municipio para reafirmar su compromiso con los que votaron por su proyecto recoger sus demandas para el Plan Municipal de desarrollo.

-
¡Hot!15 horas agoVelada llena de música y alegría, con los Askis en San Pedro Cholula.
-
¡Hot!1 día agoLos Cuetlas, tradición culinaria en la feria de Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoMelany Rosas Reina de las Fiestas Patrias 2026 de Cuautlancingo
-
Estado6 horas agoGobierno de Puebla desmiente que el gobernador Alejandro Armenta haya recibido notificación sobre retiro de su visa de EU
-
Estado1 día agoSin condicionamiento político o partidista los recursos para obra comunitaria: Armenta
-
Libre Expresión5 horas agoLa calle de oro de Pepe Chedraui
-
Municipios1 día agoVecinos de Santiago Momoxpan ven realidad la sustitución del sistema de alcantarillado
-
Estado1 día agoUNICREA fortalece su oferta artística en Puebla tras inversión de 5.9 mdp
