Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cuautlancingo

Filomeno Sarmiento construirá 7 icónicos parques recreativos

Cuautlancingo,Puebla- Planea el edil electo Filomeno Sarmiento  que su administración sea un ícono en materia de desarrollo de ahí que serán  un total de 7 centros recreativos los que se construyan en su administración  en las diferentes juntas auxiliares  y   la ampliación del  ya existente «El Ameyal», así lo dio a conocer este día   en la Trinidad Chautenco.

Explicó que su administración le seguirá entrando al tema de los espacios de recreación porque es una demanda de la gente, por ello en su plan municipal de desarrollo se contempla la realización de  4 en la cabecera municipal y 3  para cada una de las Juntas Auxiliares, que tendrán área verde, zona infantil, cancha de usos múltiples  y gimnasio al aire libre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Recordó que en la pasada administración que él encabezó fue el edil que mayor obra pública realizó con recursos propios, sin embargo éste ambicioso proyecto podría realizarse con recursos mixtos, y la primera acción será adquirir tierra.

El edil electo  regresó a la junta Auxiliar de la Trinidad Chautenco a  presentar el  anteproyecto para la realización de 2 vialidades y uno de los parque de recreación, tal como fue su promesa de campaña y  que formarán parte de su plan municipal de desarrollo.

Las obras  que se realizarán en la Trinidad Chautenco serán en   la  prolongación de la calle Cañada, donde se pavimentarán 400 metros lineales y se construirá una nueva  vialidad que llevará el nombre de  “Crisóstomo Bonilla”, que empezará  en la  prolongación Uranga  y terminará  en la calle Chalatla, donde se pavimentarán 768 metros lineales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La nueva vialidad  conectará a la Junta Auxiliar la Trinidad Chautenco con  la Junta Auxiliar La Trinidad Sanctorum

 Los proyectos se licitarán de manera abierta y  realizarán con fondos mixtos tanto de gobierno federal como recursos propios, así también planteó que  se  comprará una hectárea de terreno  para  construir el   parque de recreación.

El edil electo estuvo acompañado por miembros de su Cabildo y su esposa Mayra García con quien está regresando cada martes a las diferentes comunidades del municipio para reafirmar su compromiso con los que votaron por su proyecto recoger sus demandas para el Plan Municipal de desarrollo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com *El camino viejo en Sanctorum, una de sus vías principales se encuentra en el abandono CUAUTLANCINGO, PUE. Omar Muñoz Alfaro, candidato a la...

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...

Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com *Evidenció el abandono en que se encuentra el primer módulo de seguridad en San Lorenzo Almecatla y Periférico Ecológico CUAUTLANCINGO, PUE. «El alcalde...