Sn Andrés Cholula
55 universidades presentaron su oferta académica a sanandreseños
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla.— Como parte de las acciones en favor del bienestar y el desarrollo educativo de la juventud sanandreseña, la presidenta municipal Lupita Cuautle, realizó la Feria Profesiográfica “Conoce tu Universidad”, un espacio de orientación, apoyo y acercamiento directo a las oportunidades educativas de nivel superior.
Durante el evento, la edil sanandreseña destacó la importancia de generar acciones que prevengan la deserción escolar y permitan a las juventudes elegir su camino profesional con información clara y acompañamiento institucional. Subrayó que invertir en educación es invertir en bienestar social, desarrollo humano y en un mejor futuro para las familias sanandreseñas.
La feria reunió a estudiantes de último semestre de bachillerato de escuelas públicas del municipio, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la oferta académica de 55 universidades de la zona metropolitana, así como los requisitos de ingreso, becas y apoyos educativos disponibles.
-
Estado1 día agoEl Mundial se vivirá en Puebla a través del Summit de la UDEP
-
¡Hot!1 día agoLupita Cuautle, ponderó la labor de Sheinbaum y fuerzas armadas en favor de la paz
-
¡Hot!2 días agoEl peligro de las «ventanas asesinas»: Por qué nunca debes dejar los vidrios abiertos si tienes mascotas o niños
-
¡Hot!1 día agoEl «Vampiro Eléctrico» que puede incendiar tu casa mientras duermes: El peligro de los cargadores genéricos
-
¡Hot!23 horas agoCombaten incendio en cerro Zapotecas
-
¡Hot!1 día agoTecnología de punta impulsa la profesionalización del autotransporte en Puebla
-
¡Hot!1 día agoEl peligro oculto en las ensaladas de bolsa: Lo que las marcas no te dicen sobre el lavado
-
¡Hot!1 día agoGarantizada seguridad para el Mundial 2026 en Guadalajara tras violencia del CJNG: Sheinbaum


