Sn Andrés Cholula
55 universidades presentaron su oferta académica a sanandreseños
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla.— Como parte de las acciones en favor del bienestar y el desarrollo educativo de la juventud sanandreseña, la presidenta municipal Lupita Cuautle, realizó la Feria Profesiográfica “Conoce tu Universidad”, un espacio de orientación, apoyo y acercamiento directo a las oportunidades educativas de nivel superior.
Durante el evento, la edil sanandreseña destacó la importancia de generar acciones que prevengan la deserción escolar y permitan a las juventudes elegir su camino profesional con información clara y acompañamiento institucional. Subrayó que invertir en educación es invertir en bienestar social, desarrollo humano y en un mejor futuro para las familias sanandreseñas.
La feria reunió a estudiantes de último semestre de bachillerato de escuelas públicas del municipio, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la oferta académica de 55 universidades de la zona metropolitana, así como los requisitos de ingreso, becas y apoyos educativos disponibles.
-
Estado2 días agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso1 día agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo2 días agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado2 días agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Estado2 días ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Pienso luego Existo2 días agoMéxico se volvió ARMY
-
Sn Andrés Cholula23 horas agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Libre Expresión14 horas agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal



