W ARCHIVO Portada
Leoncio Paisano, al banquillo de los acusados; Cabildo le determinó daño patrimonial por 100 MDP
Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula.- El cabildo determinó que el exalcalde Leoncio Paisano Arias, incurrió en daño patrimonial que supera los 100 millones de pesos, y supuestos actos de corrupción que alcanza a varios funcionarios de la pasada administración, principalmente de Tesorería, Catastro y Predial; Obras Públicas y Desarrollo Urbano.
El dictamen de entrega-recepción aprobado por el cabildo será enviado a la Auditoria Superior del Estado, y se procederá a citar al exalcalde panista, para que comparezca y solvente las observaciones que se le imputan.
La alcaldesa Karina Pérez Popoca, indicó que de acuerdo a las irregularidades detectadas en los rubros de adquisiciones, compra de equipo, reparación de unidades, contratación de prestaciones en servicios públicos, entre otras, no se descarta que se proceda judicialmente contra Paisano Arias y otros funcionarios.
En las próximas horas el ayuntamiento notificará al ex alcalde, y otros funcionarios que lo acompañaron en su administración.

-
Libre Expresión2 días ago
León XIV, de rodillas a los pies de la Virgen del Buen Consejo
-
Deportes2 días ago
Milan Remonta Con Doblete de Santi Gimenez
-
Sn Pedro Cholula24 horas ago
Cholula, capital cultural y ciudad sagrada
-
Estado1 día ago
Armenta: “Se duplicará el apoyo económico a medallistas de alto rendimiento
-
Sin categorizar ARCHIVO20 horas ago
Alerta científica: Gran mancha solar, se dirige hacia la Tierra
-
Estado17 horas ago
Sostiene Armenta que su gobierno sirvo a la sociedad con sentido humano
-
BUAP17 horas ago
Lilia Cedillo en la carrera por el Día Internacional de la Enfermería