W ARCHIVO Portada
Leoncio Paisano, al banquillo de los acusados; Cabildo le determinó daño patrimonial por 100 MDP
Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula.- El cabildo determinó que el exalcalde Leoncio Paisano Arias, incurrió en daño patrimonial que supera los 100 millones de pesos, y supuestos actos de corrupción que alcanza a varios funcionarios de la pasada administración, principalmente de Tesorería, Catastro y Predial; Obras Públicas y Desarrollo Urbano.
El dictamen de entrega-recepción aprobado por el cabildo será enviado a la Auditoria Superior del Estado, y se procederá a citar al exalcalde panista, para que comparezca y solvente las observaciones que se le imputan.
La alcaldesa Karina Pérez Popoca, indicó que de acuerdo a las irregularidades detectadas en los rubros de adquisiciones, compra de equipo, reparación de unidades, contratación de prestaciones en servicios públicos, entre otras, no se descarta que se proceda judicialmente contra Paisano Arias y otros funcionarios.
En las próximas horas el ayuntamiento notificará al ex alcalde, y otros funcionarios que lo acompañaron en su administración.
-
Libre Expresión1 día agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
Portada21 horas agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
¡Hot!21 horas agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
Congreso4 horas agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
Sn Andrés Cholula16 horas agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo21 horas agoCuautlancingo rompe con décadas de abandono en pavimentación
-
Congreso23 horas agoEl panista Marcos Castro, presidirá la Mesa Directiva del Congreso
-
BUAP19 horas agoComplejos regionales, fortaleza para la BUAP: Lilia Cedillo



