Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Leoncio Paisano, al banquillo de los acusados; Cabildo le determinó daño patrimonial por 100 MDP

Leoncio Paisano, al banquillo de los acusados; Cabildo le determinó daño patrimonial por 100 MDP

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

San Andrés Cholula.-  El cabildo determinó que el exalcalde Leoncio Paisano Arias, incurrió en daño patrimonial que supera los 100 millones de pesos, y supuestos actos de corrupción que alcanza a varios funcionarios de la pasada administración, principalmente de Tesorería, Catastro y Predial; Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

El dictamen de entrega-recepción aprobado por el cabildo será enviado a la Auditoria Superior del Estado, y se procederá a citar al exalcalde panista, para que comparezca y solvente  las observaciones que se le imputan.

La alcaldesa Karina Pérez Popoca, indicó que de acuerdo a las irregularidades detectadas en los rubros de adquisiciones, compra de equipo, reparación de unidades, contratación de prestaciones en servicios públicos, entre otras, no se descarta que se proceda judicialmente contra Paisano Arias y otros funcionarios.

En las próximas horas el ayuntamiento notificará al ex alcalde, y otros funcionarios que lo acompañaron en su administración.

Puede Interesarte

Por una Puebla sin contaminación alcaldesa promueve un día sin auto

*Claudia Rivera Vivanco, decidió a viajar en autobús del servicio público para realizar sus actividades …