J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Tras afirmar que el índice delincuencial ha decrecido en el municipio, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, entregó uniformes y chalecos balísticos al personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, y exhortó a los uniformados a trabajar por la construcción de la paz y la y tranquilidad.
Acompañada del secretario de seguridad pública Oscar Hugo Morales González, la alcaldesa entregó los equipos que representan una inversión de 5 millones de pesos del programa FORTASEG y recursos propios.
En su mensaje destacó que el municipio cada vez es más seguro, el índice delictivo va a la baja, pero hay el compromiso de seguir fortaleciendo al cuerpo policiaco, así como ir desterrando las prácticas nocivas que por años dañaron a este cuerpo de seguridad.
La presidenta municipal exhortó a los policías a trabajar para garantizar la paz de los habitantes del municipio y se traduzca reflejada en un desarrollo que permita a San Andrés Cholula ser uno de los más importantes del estado.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.