Puebla Capital
Michel Chaín, nuevo secretario de Medio Ambiente
La Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, tomó protesta a Michel Chaín Carrillo como titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.
La mandataria estatal señaló que a través de esta Secretaría se impulsará un desarrollo que mejore el marco regulatorio y el cuidado de los recursos naturales.
Con este nombramiento se da en cumplimiento a la modificación a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla, para crear la Secretaría del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, aprobado el pasado 31 de agosto de 2018, por el Congreso del Estado.
Con la creación de esta dependencia se podrá dar atención a presentes y futuras problemáticas que pongan en riesgo la biodiversidad y el ecosistema del Estado.
-
¡Hot!17 horas ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Estado9 horas agoProlongación Reforma, otra obra de pavimentación que realiza el gobierno del estado y no el ayuntamiento capitalino
-
Nacional1 día ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado20 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Estado1 día agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
Reflexiones9 horas agoLa lealtad no se pregona, se demuestra.
-
Sn Pedro Cholula7 horas agoAlcaldesa Tonantzin Fernández, participó en la Escuela Municipalista de Morena
-
¡Hot!5 horas agoLa investigadora Isabel Pedraza, logra el Premio Elsevier 2026



