Puebla Capital
Michel Chaín, nuevo secretario de Medio Ambiente
La Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, tomó protesta a Michel Chaín Carrillo como titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.
La mandataria estatal señaló que a través de esta Secretaría se impulsará un desarrollo que mejore el marco regulatorio y el cuidado de los recursos naturales.
Con este nombramiento se da en cumplimiento a la modificación a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla, para crear la Secretaría del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, aprobado el pasado 31 de agosto de 2018, por el Congreso del Estado.
Con la creación de esta dependencia se podrá dar atención a presentes y futuras problemáticas que pongan en riesgo la biodiversidad y el ecosistema del Estado.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado11 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones9 horas agoSerá el mejor de la historia

