Estado
37 vialidades son reconstruidas por el gobierno de Armenta, no de Pepe Chedraui
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- El Gobierno del Estado reconstruye las principales vialidades de la capital de Puebla, a bajo costo, con maquinaria propia, en tiempo récord y sin corrupción, es decir “sin moches” con la finalidad de generar una mejor movilidad y conectividad y atender un justo reclamo de los capitalinos.
Con ahorro del 60 por ciento, el gobierno que encabeza el mandatario Alejandro Armenta rehabilita 37 avenidas en la ciudad de Puebla, 13 que se ejecutan al momento y 24 que están en programación.
El gobernador señaló que para inicio del 2026 se presentará otro paquete de 20 vialidades, las cuales se ejecutarán con el presupuesto del próximo año. “La transformación es ya en Puebla, a 300 días de gobierno y lo estamos haciendo”, precisó Armenta.
Para el ciudadano Ángel Hernández las obras de pavimentación que encabeza la administración estatal, como es la rehabilitación de la 24 sur y otras arterias de la capital, son de gran importancia. “Muchas gracias porque si estaba complicado transitar por acá, a veces por librar un bache se genera un accidente”, aseguró.
“Ojalá sigan con estas obras en otros lugares donde también se requiere, porque la pavimentación es un beneficio para todos los que circulan en transporte público, motociclistas y en auto particular, ya que se evitan accidentes al contar con calles en buen estado, señaló el señor José Luis, quien comercializa alimentos con el uso de su motocicleta y quien además reconoció que muchas avenidas llevaban años sin recibir una atención integral.

-
Nacional2 días agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado1 día agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
¡Hot!1 día agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
Estado2 días ago
Ante hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia aérea y terrestre
-
¡Hot!13 horas agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
¡Hot!13 horas agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».
-
Portada1 día agoMurió “El Mencho” ¿Qué sigue?


