Sn Andrés Cholula
3 mil 500 servicios médicos a sanandreseños en una semana reporta el DIF
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla. – Beneficiar a cada familia y grupos vulnerables, eso propósito de las brigadas de salud, dijo el edil Edmundo Tlatehui Percino, al inaugurar la jornada en la junta auxiliar Concepción Guadalupe.
“En estas jornadas estamos entregando aparatos ortopédicos, sillas de ruedas y muletas, para ello, nos hemos dado a la tarea de realizar un censo con el propósito de conocer qué personas requieren de una prótesis; vamos a estar apoyando en ese aspecto”, apuntó Tlatehui.
Informó que en una semana se han otorgado un total de tres mil 500 servicios médicos, por lo que invitó a las y los vecinos de esta colonia a pasar la voz con sus familiares y amigos para que acudan a las unidades móviles y aprovechen estos servicios gratuitos.
En tanto que Lupita Cuautle, presidenta del Sistema DIF, señaló: “Invertir en la salud es una obligación de todo gobierno, pero invertir en las personas es un imperativo moral y un medio fundamental para lograr el pleno desarrollo”, señaló Lupita Cuautle.
Por su parte, Iveth Hernández Cevada, regidora de Salubridad y Asistencia Pública, explicó que los servicios gratuitos que se proporcionan, son: pruebas rápidas de Covid-19, VIH, antígeno prostático, glucosa y embarazo, así como revisiones médicas, exámenes de la vista, somatometría, mastografías y exploración mamaria.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado20 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

