Municipios
2do Informe de Regiduría de Gobernación
Diariosinsecretos.com
Berenice Porquillo, Regidora de Gobernaciòn, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protecciòn Civil presentó su 2do Informe de Actividades, expresa en una asamblea ciudadana sus acciones a favor de la poblaciòn de San Andrés Cholula, buscando beneficiar a comunidades, estudiantes, familias y mujeres a través de actividades sociales, pláticas motivacionales, brigadas de prevenciòn que impulsan la mejora ciudadana y el cuidado de los pobladores.
La Regidora busca hacer énfasis en temas sociales y de seguridad, ya que estos temas han llamado su interés gracias a la escucha activa que ha tenido de su comunidad, fortaleciendo a la creación de una sociedad mucho más segura.
Sumado a sus destacadas actividades, ha desarrollado una brigada de prevención y atención a delitos cibernéticos, la cual busca prevenir y proteger a las víctimas que han sufrido ciberacoso.
Por su parte ha creado eventos sociales que impulsan el empoderamiento femenino, ayudando a jóvenes mujeres a desarrollar su potencial. También ha realizado eventos a favor del deporte y la cultura, donde los Sanandreseños pudieron vivir de sana convivencia en familia y con amigos.
Por su parte agradeció a las personas que la han apoyado para el desarrollo de dichas actividades tanto sociales cómo dentro del cabildo, buscando el desarrollo de una mejora continua en la comunidad de San Andrès Cholula.
¡Sigamos construyendo juntos un entorno donde todos tengan la oportunidad de vivir plenamente!
-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!1 día ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado24 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon nuevos lineamientos, Tonantzin Fernández refuerza la atención ciudadana en los Miércoles del Pueblo
-
Reflexiones23 horas agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado1 día ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
¡Hot!2 días agoMaría del Sol, egresada de la BUAP, integrada al equipo actuarial internacional

