W ARCHIVO Portada
No se suspenderán clases por Coronavirus; está en fase 1
Diariosinsecretos.com
La Secretaría de Educación reitera que no suspenderá las clases en ningún nivel educativo, ni el servicio de trámites que se otorga en las diferentes oficinas por el coronavirus (Covid-19).
Lo anterior derivado de que la entidad se encuentra en fase 1, lo que significa que los contagios se dan por importación viral, y por esta razón la posibilidad de que se pueda transmitir el virus es muy baja.
Sin embargo, la dependencia exhorta a todos los trabajadores y a la comunidad estudiantil a mantener las medidas de prevención como lavado de manos, uso de gel antibacterial y cubrirse con la parte inferior del codo o un pañuelo al momento de estornudar o toser.
Asimismo, la Secretaría de Educación, aplica todas las medidas preventivas correspondientes al interior de la dependencia, tras confirmarse que uno de sus trabajadores presentó los síntomas del coronavirus (Covid-19).
Se mantiene informada en torno a la evolución de la salud del paciente, que está hospitalizado en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), con la finalidad de supervisar su estado y recibir la atención médica oportuna.
-
Cuautlancingo1 día agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
Estado7 horas agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
¡Hot!1 día agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional2 días agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
Estado23 horas agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
San Pedro Cholula2 días agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado2 días agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca
-
Cuautlancingo2 días agoPresunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo



