Puebla Capital
200 personas beneficiadas con el Programa “Emprenderecho”
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Patricia López Molina, directora de Atención a Migrantes de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, informó que fueron 200 emprendedores los que por tres días recibieron capacitación de especialistas para implementar mecanismos en favor de sus negocios.
Agregó que se realizaron 6 módulos el pasado 25, 26 y 27 de noviembre, a través de los cuales se ayudó a los emprendedores a analizar el contexto de negocio que están o quieren llevar a cabo, así como identificar los requisitos legales y contables a los que deben ajustarse.
El programa fue realizado en coordinación con la Cámara de Comercio de México y Estados Unidos.
Sobre el tema, La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, destacó que al crear este programa también se crean condiciones para que las personas se queden en Puebla y dejen de migrar hacia la Unión Americana.
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz: “Invertimos en educación para un desarrollo prometedor en Cuautlancingo”.
-
Nacional2 días agoSheinbaum, dice no a la sucesión familiar a cargos de elección popular
-
Estado2 días agoSubcolector Atzizintla abonará a sanear el Río Atoyac
-
Estado1 día agoEn Puebla se impulsa una revolución agrícola
-
BUAP22 horas agoLa investigadora de la BUAP María Elena Hernández recibió reconocimiento por su trayectoria
-
Sn Pedro Cholula1 día agoSan Pedro Cholula reduce rezago en pavimentos
-
¡Hot!14 horas agoHotel era usado como centro de distribución de droga
-
Portada1 día ago«En San Pedro Cholula, tenemos una alcaldesa que resuelve»: Ciudadanos

