Pandemia Covid-19
179 fallecimientos de poblanos en EU por Covid-19
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
El Secretario de gobernación David Méndez Márquez, informó que son 179 las y los migrantes poblanos muertos en EU por el #COVID19, se reporta el deceso de dos hombres más de 46 y 51 años, de San Martín Texmelucan y San Pedro Cholula, fallecidos en Los Ángeles, California y uno originario De San Pedro Cholula que falleció en Bronx, NY.
Asimismo, en conjunto con el Consulado General de México en NY, entregó 200 despensas en Passaic y Nueva Jersey, a poblanas y poblanos.
EL Secretario de Gobernación dio a conocer además que en coordinación con la Secretaría del Trabajo y la Secretaría de Bienestar, se realizó diálogo con el “Movimiento Escena”, grupo integrado por artistas y prestadores de servicios de eventos sociales, para escuchar sus demandas sobre la falta empleo como consecuencia de la crisis sanitaria por Covid-19, a quienes se les ofreció el apoyo de los programas sociales y apoyar a conciudadanos en la crisis económica derivada del Covid-19.
En otro frente, ante el incumplimiento a las medidas de prevención del Covid-19, establecidas en los decretos emitidos por el Gobierno Estatal realizó la clausura de 5 establecimientos en el Centro Histórico de Puebla.
-
Estado16 horas agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Cuautlancingo2 días agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional2 días agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
Estado1 día agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Estado2 días agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca
-
Sn Andrés Cholula1 día agoHomenaje a mujeres sanandreseñas
-
Congreso21 horas agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros



