Nacional
Parroquias ya tienen boletos para Capilla Sixtina
Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.- El Papá Francisco quiere que todos los que no puedan ir a la ciudad del Vaticano a ver la Capilla Sixtina, la conozcan a través de su réplica que está instalada en el atrio de la Catedral Metropolitana y la puedan disfrutar estos días las familias poblanas, dijo el Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa.
La réplica de la Capilla Sixtina está siendo visitada por turistas nacionales y extranjeros y los poblanos, explicó el líder de la creyó católica.
Los boletos están siendo repartidos en las Parroquias, la entrada de la Catedral es gratuita, para que de Martes a Domingo puedan ingresar en recorridos que duran media hora, explicó.
Abundó que primero a los visitantes se les exhibe un video, luego viene un juego de luces recalcando las escenas, y finalmente unos minutos de contemplación en el Museo que muestra la historia de la Iglesia y la sucesión de los Papas.
Víctor Sánchez reiteró su agradecimiento a la generosidad del gobernador Miguel Barbosa Huerta para que se presentará la corona de los museos del Vaticano, que para su instalación se necesitaron 37 trailers para transportar toda la infraestructura, y que tuvo un costo de 16 millones de pesos.
-
Estado2 días agoArmenta: “Vamos juntos con Sheiunbaum y la 4T”.
-
¡Hot!2 días agoSe ilumina San Andrés Cholula con encendido de Árboles Navideños
-
Estado1 día ago¿Porqué sobrevuelan dos helicópteros en Puebla capital y zona conurbada día y noche?
-
Portada17 horas agoGabriela Ruiz, gana elección panista 3 a 1 contra Guadalupe Leal
-
BUAP1 día agoEgresados en Biotecnología Buap con alto nivel para ingresar a posgrados de IES
-
¡Hot!2 días agoCarrera Campo Traviesa en el jardín botánico de la Buap
-
Estado1 día ago“Voluntarios, su valiosa ayuda mejora la calidad de vida de las familias”: Ceci Arellano
-
Sn Andrés Cholula16 horas agoOpera Ventanilla Digital de Inversiones en San Andrés Cholula

