Inicio / Secciones / En Portada / Parroquias ya tienen boletos para Capilla Sixtina

Parroquias ya tienen boletos para Capilla Sixtina

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz

Puebla, Pue.- El Papá Francisco quiere que todos los que no puedan ir a la ciudad del Vaticano a ver la Capilla Sixtina, la conozcan a través de su réplica que está instalada en el atrio de la Catedral Metropolitana y la puedan disfrutar estos días las familias poblanas, dijo el Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa.

La réplica de la Capilla Sixtina está siendo visitada por turistas nacionales y extranjeros y los poblanos, explicó el líder de la creyó católica.

Los boletos están siendo repartidos en las Parroquias, la entrada de la Catedral  es gratuita, para que de Martes a Domingo puedan ingresar en recorridos que duran media hora, explicó.

Abundó que primero a los visitantes se les exhibe un video, luego viene un juego de luces recalcando las escenas, y finalmente unos minutos de contemplación en el Museo que muestra la historia de la Iglesia y la sucesión de los Papas.

Víctor Sánchez reiteró su agradecimiento a la generosidad del gobernador Miguel Barbosa Huerta para que se presentará la corona de los museos del Vaticano, que para su instalación se necesitaron 37 trailers para transportar toda la   infraestructura, y que tuvo un costo de 16 millones de pesos.

Puede Interesarte

Diputados pedirán que el servicio 911 cuente con intérpretes de lenguas indígenas

Diariosinsecretos.com   Puebla capital.- Por unanimidad, la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado …