Connect with us

Nacionales

Parroquias ya tienen boletos para Capilla Sixtina

Published

on

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz

Puebla, Pue.- El Papá Francisco quiere que todos los que no puedan ir a la ciudad del Vaticano a ver la Capilla Sixtina, la conozcan a través de su réplica que está instalada en el atrio de la Catedral Metropolitana y la puedan disfrutar estos días las familias poblanas, dijo el Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa.

La réplica de la Capilla Sixtina está siendo visitada por turistas nacionales y extranjeros y los poblanos, explicó el líder de la creyó católica.

Los boletos están siendo repartidos en las Parroquias, la entrada de la Catedral  es gratuita, para que de Martes a Domingo puedan ingresar en recorridos que duran media hora, explicó.

Abundó que primero a los visitantes se les exhibe un video, luego viene un juego de luces recalcando las escenas, y finalmente unos minutos de contemplación en el Museo que muestra la historia de la Iglesia y la sucesión de los Papas.

Víctor Sánchez reiteró su agradecimiento a la generosidad del gobernador Miguel Barbosa Huerta para que se presentará la corona de los museos del Vaticano, que para su instalación se necesitaron 37 trailers para transportar toda la   infraestructura, y que tuvo un costo de 16 millones de pesos.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido