W ARCHIVO Portada
Con eventos nacionales e internacionales se fortalece economía de San Andrés Cholula
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Con un registro de 700 participantes, inició la Tercera Jornada de Actualización en Temas Selectos para el QFB que puso en marcha Hernán Reyes Hernández, secretario de Fomento Económico Municipal, acompañado de las regidores de Salud y Equidad de Género, Lupita Espinosa y Alejandra Abud, respectivamente.
“Lo que se busca es contribuir a fortalecer la economía regional con eventos nacionales e internacionales”, dijo el funcionario municipal que hizo notar además que se instaló un escaparate comercial para mostrar las artesanías de la región.
Conforme avanza la administración municipal va en aumento la visita de turistas a este municipio.
El registro de turistas a San Andrés Cholula es de 17 mil personas en promedio mensual, según la Secretaría de Fomento Económico.
Los participantes al evento son procedentes de otros municipios del Estado de Puebla, así como de Veracruz y Tlaxcala.


-
Estado2 días agoEl gobernador Alejandro Armenta confirma que habrá cambios en su gabinete
-
Estado2 días agoTV Azteca quiso chantajear al Gobierno de Puebla; le pedía 3 mil 500 MDP
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEquipan la biblioteca de la telesecundaria»Máximo Serdán»
-
Cuautlancingo7 horas ago“Entregar obras integrales y dignas, es nuestro deber”: Omar Muñoz
-
¡Hot!2 días agoLa Casa de la Enfermería fue rehabilitada; 8 MDP la inversión
-
¡Hot!21 horas agoGolpe al CJNG: cae operador financiero de “El Mencho” en Nayarit y arrestan al jefe de plaza de Tlajomulco
-
Estado2 días agoEl deporte arrebata a niños y jóvenes de grupos delictivos, destaca Armenta
-
¡Hot!15 horas agoEl área natural protegida del Cerro Zapotecas, desafios y oportunidades

