W ARCHIVO Portada
Con eventos nacionales e internacionales se fortalece economía de San Andrés Cholula
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Con un registro de 700 participantes, inició la Tercera Jornada de Actualización en Temas Selectos para el QFB que puso en marcha Hernán Reyes Hernández, secretario de Fomento Económico Municipal, acompañado de las regidores de Salud y Equidad de Género, Lupita Espinosa y Alejandra Abud, respectivamente.
“Lo que se busca es contribuir a fortalecer la economía regional con eventos nacionales e internacionales”, dijo el funcionario municipal que hizo notar además que se instaló un escaparate comercial para mostrar las artesanías de la región.
Conforme avanza la administración municipal va en aumento la visita de turistas a este municipio.
El registro de turistas a San Andrés Cholula es de 17 mil personas en promedio mensual, según la Secretaría de Fomento Económico.
Los participantes al evento son procedentes de otros municipios del Estado de Puebla, así como de Veracruz y Tlaxcala.


-
¡Hot!2 días agoTrump y Xi acuerdan mantener libre el paso energético en el estrecho de Ormuz
-
BUAP22 horas agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
¡Hot!2 días agoEn San Pedro Cholula se restablece el servicio de recolección de la basura
-
Sn Pedro Cholula17 horas agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
¡Hot!10 horas agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
Estado2 días agoPROFEPA clausuró relleno sanitario de Chiltepeque por riesgo de contaminación de agua y suelos
-
Internacional16 horas agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
Estado13 horas agoSheinbaum, habló con el presidente Trump



