Estado
150 hectáreas de cultivos de nopal y tuna en Acatzingo afectadas por caída de agua nieve
DiarioSinSecretos.com
ACATZINGO; Pue.- A fin de atender a los productores afectados por la caída de aguanieve, el pasado fin de semana, en la comunidad de San Sebastián Villanueva, personal de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) realizó recorrido en zonas de cultivo de nopal y tuna, a fin de determinar los daños registrados y proceder a la indemnización correspondiente.
Derivado del recorrido por parte de brigadas de la Secretaría, fueron contabilizadas alrededor de 150 hectáreas siniestradas, las cuales corresponden a 200 familias productoras, mismas que recibieron información y asesoría sobre el procedimiento y trámite a llevar a cabo para acceder al pago lo antes posible, así como el cuidado de sus cultivos luego del efecto meteorológico.
También se registraron daños a los cultivos en los parajes de San José, Las Palmas, Tlacapule y Pozo Guerra, donde hubo afectaciones menores.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado15 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

