Estado
150 hectáreas de cultivos de nopal y tuna en Acatzingo afectadas por caída de agua nieve
DiarioSinSecretos.com
ACATZINGO; Pue.- A fin de atender a los productores afectados por la caída de aguanieve, el pasado fin de semana, en la comunidad de San Sebastián Villanueva, personal de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) realizó recorrido en zonas de cultivo de nopal y tuna, a fin de determinar los daños registrados y proceder a la indemnización correspondiente.
Derivado del recorrido por parte de brigadas de la Secretaría, fueron contabilizadas alrededor de 150 hectáreas siniestradas, las cuales corresponden a 200 familias productoras, mismas que recibieron información y asesoría sobre el procedimiento y trámite a llevar a cabo para acceder al pago lo antes posible, así como el cuidado de sus cultivos luego del efecto meteorológico.
También se registraron daños a los cultivos en los parajes de San José, Las Palmas, Tlacapule y Pozo Guerra, donde hubo afectaciones menores.
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz da banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario en “El Nopalito”
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“El reto es mantener la confianza de sanandreseños a mi gobierno”: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo2 días agoCon obra comunitaria avanza la pavimentación de calles en Cuautlancingo
-
Estado1 día agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
¡Hot!1 día agoCon respaldo de la UDEP se profesionalizará el deporte en San Pedro Cholula
-
Enfoque Nacional2 días agoAhora Chedraui quiere entregar los pozos de la zona norte a «Agua de Puebla»
-
Estado2 días agoFeria de Puebla entre las mejores del país
-
¡Hot!16 horas agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado




