Estado
15 personas evacuadas de inmueble colapsado por explosión de tanque de gas
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal @pc_estatal , antes de la media noche, se registró fuerte explosión en la avenida 2 poniente con Diagonal Defensores de la República, ocasionando daños del inmueble que finalmente colapso, y miembros del Cuerpo de Bomberos, rescataron a por lo menos 15 personas, todas con vida.

En forma preventiva y para garantizar la seguridad de las personas, en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad @CFEmx, se realizó el corte de energía eléctrica, y se continuaron con las labores de auxilio.

El accidente aparentemente se originó por la explosión de un tanque de gas. En el reporte se indica que no se percibe olor al hidrocarburo en la zona.
-
Estado1 día agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
Nacional14 horas ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
San Pedro Cholula1 día agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Pienso luego Existo1 día agoLa otra marcha
-
Estado13 horas agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
Congreso1 día agoAvanza en el Congreso proyecto de Ley «Kilómetro Cero»
-
¡Hot!1 día agoLa Tlahuanca, fiesta de la embriaguez espiritual
-
Estado1 minuto agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización



