Estado
146 bandas delictivas debilitadas; Puebla, más segura
*Fueron asegurados 35 mil dosis y 82 kilos de droga
Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- Como resultado de la estrategia de seguridad implementada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en los últimos ocho meses la Policía Estatal detuvo a 2 mil 708 personas por su presunta participación en diversos hechos delictivos, informa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Destaca que al menos mil 19 detenidos formaban parte de la estructura criminal de alguna de las 146 bandas debilitadas durante este periodo.
Entre el 1 de marzo y el 30 de octubre fueron también asegurados 34 mil 790 dosis y 82 kilos 396 gramos de diversas drogas, tales como marihuana, cocaína, heroína, pastillas psicotrópicas y LSD.
De igual forma, la Policía Estatal aseguró 364 armas de fuego y 2 mil 692 cartuchos útiles. Además, recuperó mil 228 vehículos y 7 millones 616 mil 514 pesos por operaciones presuntamente ilícitas.
El trabajo permanente en la entidad permitió disminuir 22.6 por ciento la incidencia delictiva, de acuerdo a datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). Además que la percepción de inseguridad disminuyó en la capital en 9.9 por ciento. De esta manera el Gobierno del Estado trabaja para devolver la tranquilidad a las familias poblanas.
-
Estado2 días agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso1 día agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo2 días agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado2 días agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Estado2 días ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Pienso luego Existo2 días agoMéxico se volvió ARMY
-
Sn Andrés Cholula22 horas agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Libre Expresión14 horas agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal



