Estado
Recuperan en Cuautlancingo vehículo robado
14 de Marzo 2025
Diariosinsecretos
La Dirección de Seguridad Ciudadana de Cuautlancingo recupera vehículo robado en la cabecera municipal
*El vehículo había sido sustraído poco antes sobre la avenida México-Puebla
CUAUTLANCINGO, PUE. Gracias a las labores de vigilancia y de proximidad implementadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana recuperaron un vehículo con reporte de robo en avenida Tlaxcala a la altura del acceso a la Plaza Cuatro Caminos, en el barrio de San Juan en la cabecera municipal, que había sido sustraído poco antes en la autopista México-Puebla.
Durante un recorrido preventivo de vigilancia sobre la mencionada calle, se ubicó un vehículo Volkswagen delivery de la empresa Servicios Logísticos RIS, color blanco con caja blanca y placas de circulación del estado de México.
Los datos de identificación del auto fueron enviados al Centro de Control y Comando C-2 de Cuautlancingo para su verificación en las plataformas correspondientes, hallando que contaba con folio de pre denuncia de reporte de robo con violencia, por lo que de manera inmediata fue trasladado al corralón municipal para su revisión y para llevar a cabo el procedimiento correspondiente ante el agente del ministerio público.
El Gobierno de Cuautlancingo refrenda su compromiso con el bienestar y la seguridad de la ciudadanía y la exhorta a denunciar cualquier conducta ilícita.
-
¡Hot!17 horas agoTrump y Xi acuerdan mantener libre el paso energético en el estrecho de Ormuz
-
¡Hot!2 días agoAseguran cultivos de amapola y marihuana, en Atempan
-
¡Hot!20 horas agoEn San Pedro Cholula se restablece el servicio de recolección de la basura
-
Estado2 días agoEl auto eléctrico Olinia se presentará el 7 de junio.
-
Estado21 horas agoPROFEPA clausuró relleno sanitario de Chiltepeque por riesgo de contaminación de agua y suelos
-
Libre Expresión2 días ago¿Blanca Alcalá, la alternativa del PAN a la alcaldía?
-
Estado2 días agoSheinbaum: La FGR realiza a fondo investigación en la presunta presencia de agentes de la CIA en Chihuahua.
-
Nacional20 horas ago“Primero pruebas”: Sheinbaum reta a EU y revela 36 extradiciones rechazadas



