Puebla Capital
«El amor a los abuelitos se demuestra con hechos»: Karina Pérez
Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
«Más que un discurso, son los hechos con los que el ayuntamientio de San Andrés atienden a los abuelitos de la cabecera municipal y juntas auxiliares, a través de apoyo alimentario, atención médica, medicamentos, platicas de valores, actividades para integrarlos a la sociedad», dijo la alcaldesa Karina Pérez Popoca, en el convivió que tuvo con 3 mil adultos mayores en el zócalo de la cabecera municipal.
Expuso que «nada mejor que servir a los ancianitos que han enseñado a las nuevas generaciones a dar amor siendo los pilares de las familias sanandreseñas.
Es tiempo de que retribuir a los ancianitos el tiempo dado a las nuevas generaciones, y eventos como este, no solo promueven la union familiar; también otorgan el debido respeto e importancia hacia los diferentes grupos que conforman la comunidad sanandreseña».
-
¡Hot!19 horas ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Estado11 horas agoProlongación Reforma, otra obra de pavimentación que realiza el gobierno del estado y no el ayuntamiento capitalino
-
Nacional2 días ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado22 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Reflexiones12 horas agoLa lealtad no se pregona, se demuestra.
-
Estado1 día agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
Sn Pedro Cholula9 horas agoAlcaldesa Tonantzin Fernández, participó en la Escuela Municipalista de Morena
-
¡Hot!7 horas agoLa investigadora Isabel Pedraza, logra el Premio Elsevier 2026



