Religión
120 mil almas se esperan en la Procesión del Silencio
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
Por dos años de ausencia por la pandemia, Puebla está lista para la realización de la monumental Procesión del Silencio en su edición 30, evento esperado por la feligresía católica, jerarquía eclesiástica, grupos pastorales y religiosos.
Además de las imágenes tradicionales que participan en el evento religioso, se incorporará la de Jesús de la Misericordia en su aniversario35.
Los organizadores estiman una asistencia de 120 mil asistentes, aunque en eventos anteriores la cifra llegó alcanzar 160 mil personas.
La Procesión de Viernes Santo “Siguiendo a Cristo en torno a nuestro Pastor”, se realizará el viernes 15 de abril, a partir de las 12:00 horas, por lo que es importante tomar en cuenta todas las medidas preventivas para salvaguardar la integridad de las personas prticipantes.
La Procesión de Viernes Santo debe ser un espacio de reflexión para las personas, sobre todo, porque han sido dos años difíciles para la mayoría de los ciudadanos, “es una oportunidad para abrir el corazón y solidarizarse con los que menos tienen, de expresar su fe y de caminar juntos acompañando a Jesús”.
-
Estado2 días agoEl Mundial se vivirá en Puebla a través del Summit de la UDEP
-
¡Hot!2 días agoLupita Cuautle, ponderó la labor de Sheinbaum y fuerzas armadas en favor de la paz
-
¡Hot!2 días agoCombaten incendio en cerro Zapotecas
-
Cuautlancingo18 horas agoCuautlancingo fortalece atención a mujeres vulnerables
-
¡Hot!2 días agoTecnología de punta impulsa la profesionalización del autotransporte en Puebla
-
¡Hot!2 días agoEl peligro oculto en las ensaladas de bolsa: Lo que las marcas no te dicen sobre el lavado
-
¡Hot!16 horas agoFiscalía: A Grisel, Joaquin y Emmanuel, los mataron por equivocación en la Isla de Angelópolis
-
¡Hot!2 días agoGarantizada seguridad para el Mundial 2026 en Guadalajara tras violencia del CJNG: Sheinbaum


