Ciudad de Puebla.- El equipo de campaña de la megacoalición MORENA-PT-Verde, Fuerza por México-Panal, confía en que impere un clima de seguridad en los comicios del 2 de junio, y que los poblanos acudan a votar, a pesar de que los vínculos de los candidatos de la Coalición PRI-PAN-PRD con la delincuencia organizada.
Edurne Ochoa Ledesma, coordinadora de la vocería de la campaña del candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, externó su confianza para que las autoridades estatales, y las fuerzas de seguridad federal, hagan prevalecer el orden.
Lo anterior, luego de ser difundidos videos y fotos mostrando a Tania N. Candidata del PRI-PAN-PRD, de supuesta relación con un líder de la organización Operativo Barredora, célula en Puebla del CJNG.
Para Ochoa Ledesma el tema de la detención de la candidata Tania N., es caso cerrado, y está en manos de la Fiscalía General del Estado, así como a las autoridades federales competentes realizar las investigaciones correspondientes.
Consideró que la sociedad tiene el derecho de conocer sobre lo qué aconteció con la detención de Tania N., derivado de un operativo de la Secretaría de Marina.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.