Sn Pedro Cholula
Tonantzin Fernández afirma arrasará, lleva 18.3 puntos porcentuales arriba de sus adversarios según encuesta
DiarioSinSecretos
San Pedro Cholula.- Se acerca el gran momento de votar y más liderazgos se han sumado a la esperanza de un cambio verdadero, afirmó la candidata a la Presidencia Municipal de este municipio Tonantzin Fernández quien denunció guerra sucia en tierra y redes sociales por parte de oposición que está desesperada por qué los números no les alcanzan.
Señaló algunas de las mentiras, » nos han invitado de todo porque en las últimas encuestas vamos 18.3 puntos porcentuales por arriba del segundo lugar.
Aseguró que PRI , PAN y PRD estén a punto de extinguirse porque aquí Tonantzin Fernández van arrasar y la esperanza de México va a ganar con una amplia ventaja.
El equipo juridico de Morena pondrá denuncias ante el Instituto Estatal Electoral de la guerra sucia pues tienen detectados quienes están bajando lonas, y promueve falsedades como que si gana Morena se cerrarán Iglesias, se cobra el cerro de los Remedios a San Andrés, Cholula.
Expuso que no permitirán intimidación de militancia y ciudadanos, por ello hizo un llamado a salir a votar sin miedo.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Sn Pedro Cholula8 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado9 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones7 horas agoSerá el mejor de la historia

