Estado
Aumento salarial del 5.5 por ciento para trabajadores del ISSSTEP

Lo anterior, también resultado de las gestiones emprendidas por el director general del Instituto, Amaury Alejandro Trejo Rivas, para ponderar en todo momento los Derechos Humanos y laborales de la base trabajadora sin afectar el proceso legal que actualmente está en curso con el Sindicato Único de Trabajadores del ISSSTEP.
El aumento salarial es muestra de que el organismo y Puebla cuentan con finanzas sanas, además de que reconoce la importancia del capital humano del ISSSTEP como eje del servicio que se brinda a la población.
De esta manera, el gobierno presente de Sergio Salomón, mediante el ISSSTEP, reafirma su compromiso con el bienestar integral de las y los poblanos.

-
Sn Andrés Cholula2 días ago
“Resuena Dos Equis” hará retumbar a San Andrés Cholula
-
Religión1 día ago
México rinde homenaje al Papa Francisco con solemne misa en la Basílica de Guadalupe
-
Internacional2 días ago
Papa Francisco, dispuso antes de morir: “No me enterrarán en San Pedro, sino en Santa Maria la Mayor”
-
Religión2 días ago
México despide al Papa Francisco: Campanas en Puebla, misa en Guadalupe
-
Puebla Capital2 días ago
Ayuntamiento capacita a trabajadores para enfrentar situaciones de emergencia
-
Sin Secretos | Angélica García2 días ago
México unido en oración: El pueblo llora y honra la memoria del Papa Francisco. El sonar de campanas y oraciones lo despidieron
-
Estado2 días ago
Todos a vacunarse del 26 de Abril al 3 de Mayo
-
Estado2 días ago
Armenta expresó sus condolencias al pueblo católico por fallecimiento del Papa Francisco