Estado
Aumento salarial del 5.5 por ciento para trabajadores del ISSSTEP
Lo anterior, también resultado de las gestiones emprendidas por el director general del Instituto, Amaury Alejandro Trejo Rivas, para ponderar en todo momento los Derechos Humanos y laborales de la base trabajadora sin afectar el proceso legal que actualmente está en curso con el Sindicato Único de Trabajadores del ISSSTEP.
El aumento salarial es muestra de que el organismo y Puebla cuentan con finanzas sanas, además de que reconoce la importancia del capital humano del ISSSTEP como eje del servicio que se brinda a la población.
De esta manera, el gobierno presente de Sergio Salomón, mediante el ISSSTEP, reafirma su compromiso con el bienestar integral de las y los poblanos.
-
Estado2 días agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso2 días agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo2 días agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado2 días agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Estado2 días ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Pienso luego Existo2 días agoMéxico se volvió ARMY
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Libre Expresión16 horas agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal



