Sin categorizar ARCHIVO
100 líderes de sindicatos cetemistas sumados al proyecto de Julio Huerta
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
Ciudad de Puebla.- Las porras de más de un centenar de cetemistas en favor de Julio Huerta, retumbaron en el auditorio de la sede de ésta organización sindical, en apoyo al proyecto que el morenista encabeza por Puebla.
Emocionado, Julio Huerta, agradeció el gesto de los sindicalistas encabezados por su dirigente Leobardo Soto, “Lo cual ha permitido un fructífero diálogo”.
En su cuenta de Twitter, Julio Huerta, señaló: “Agradezco el respaldo de mi amigo
@leobardosoto y del Consejo Estatal de la CTM integrado por más de 100 líderes de los sindicatos del estado, con quienes sostuve un fructífero diálogo”.
“Me sentí muy contento de saber que es la primera vez que sesionan desde hace más de tres años y que lo hicieron para recibirme. Escuché con claridad que la CTM está con nuestro proyecto de unidad y les digo con profunda gratitud, estamos con ustedes y con cada uno de los y las trabajadoras de Puebla. Me llevo con enorme compromiso, los afectuosos saludos que le enviaron al Gobernador @SergioSalomonC, a quien todos reconocemos como el principal aliado de las y los poblanos”.
El encuentro entre los sindicalistas de la FTP se da a unos días de la visita de Claudia Sheinbaum a Puebla, para el próximo 21 de Julio.
-
Estado2 días agoGobierno de Puebla desmiente que el gobernador Alejandro Armenta haya recibido notificación sobre retiro de su visa de EU
-
Libre Expresión2 días agoLa calle de oro de Pepe Chedraui
-
¡Hot!22 horas ago«Sicarios digitales» atacan a Armenta con fake news sobre su visa: García Parra
-
¡Hot!1 día agoCholultecas viven en grande la Feria 2026 con espectáculos de calidad
-
Opinión1 día ago“La Bonita”, Artemisa, Pepe y Gali López
-
¡Hot!1 día agoSin puente en Puebla por Fiestas Patrias 2026: solo el 16 de septiembre es descanso obligatorio
-
Estado23 horas agoEstrategia de la oposición rumor de revocación visa de Armenta por acercarse elecciones
-
Estado24 horas agoRealizan asambleas informativas del Sistema de Transporte por Cable