¡Hot!
100 familias sanandreseñas mejorarán calidad de vida con «Conkretar» ¡Entérate!
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla.— La presidenta municipal Lupita Cuautle, firmó un convenio de colaboración con la empresa “GC Conkretar de Occidente S.A. de C.V., lo cual permitirá que 100 familias tengan mejor vivienda.
Se desconoce hasta el momento como será la selecci´pon de los beneficiarios, y si ser para empleados de la comuna o se abrirá para la población en general.
Lo importante es que la iniciativa y gestión de la regidora de la Comisión de Bienestar, luz María Díaz Saldivar, se traducirá en beneficio para las familias beneficiadas, mediante la colocación de pisos de cemento en viviendas que presentan rezago en este rubro.

En 2025 la empresa aportó más de mil metros cuadrados de piso, y adelantó que este año se incrementará el número de viviendas beneficiadas con la incorporación de aliados estratégicos, como la Camara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
La meta de la empresa es avanzar hacia un San Andrés Cholula sin rezago en pisos de vivienda, mediante la construcción de espacios más seguros y dignos de la mano de autoridades municipales.
-
Estado1 día agoDonó Carbonell 1.6 MDP al SEDIF para equipar Casa de Maternidad
-
¡Hot!2 días agoPulque, Tesoro Sagrado y Cultura el 28 y 29 de Marzo
-
Sn Pedro Cholula20 horas agoTonantzin Fernández y empresarios van por el fortalecimiento de sector turístico de Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoSemana Santa segura en Cuautlancingo se propone Omar Muñoz
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Luis Tehuiloyocan mejor pavimentado
-
¡Hot!2 días agoPuebla sancionará uso de “ponchallantas”
-
San Pedro Cholula16 horas agoTonantzin Fernández fortalece la educación integral de alumnos
-
¡Hot!2 días agoPável encabeza iniciativa para el control responsable de herbicidas



