Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

10 mil poblanos asistirán al “bailongo” convocado por AMLO

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Atlixco, Puebla.- Una delegación de 10 mil poblanos asistirá al festejo convocado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México, a un año de su triunfo electoral, y en donde se ha organizado una fiesta popular, en donde está incluido un “bailgongo” en la plancha del zócalo de la Ciudad de México.

El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, encabezará la delegación poblana, para reiterar el respaldo al presidente de México.

Andrés Manuel López Obrador, dijo que no habrá derroche de dinero en el evento, pero se contará con la presentación de mariachis y orquesta de la Secretaría de Marina, así como grupos musicales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Se está haciendo la invitación para que vengan a participar todos, no es el gran costo ni derroche, es austero completamente», dijo Andrés Manuel López Obrador.

Además, el presidente López Obrador dará un informe a las 17:00 horas de los primeros siete meses de su administración.

«Vamos a celebrar porque no es poca cosa, es un año del triunfo -1 de julio-, de muchos mexicanos que lucharon para vivir estos momentos», refirió el Presidente de México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En municipios como Puebla capital, San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Tehuacán, Izúcar de Matamoros, ya se organiza la gente, para acudir a la fiesta al cumplirse un año del triunfo electoral de AMLO.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...