Nacional
Zoe Robledo, supervisó daños del Hospital IMSS de Tula
Diariosinsecretos.com
Tula, Hidalgo.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Maestro Zoé Robledo, ingresó la tarde de este jueves al Hospital General de Zona con Medicina Familia (HGZ/MF) No. 5, donde supervisó las afectaciones al inmueble para dar inicio a los trabajos de rehabilitación.
Al recorrido de supervisión acompañaron al director del Instituto la directora de Prestaciones Médicas, doctora Célida Duque Molina, y el director de Operación y Evaluación, Javier Guerrero García; la titular de la División de Programas de Enfermería, Fabiana Maribel Zepeda Arias; y el creador del Centro Virtual de Operaciones en Emergencias y Desastres del IMSS (CVOED), doctor Felipe Cruz Vega.
-
¡Hot!1 día ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Estado24 horas agoProlongación Reforma, otra obra de pavimentación que realiza el gobierno del estado y no el ayuntamiento capitalino
-
Reflexiones1 día agoLa lealtad no se pregona, se demuestra.
-
Estado1 día agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
¡Hot!20 horas agoLa investigadora Isabel Pedraza, logra el Premio Elsevier 2026
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoAlcaldesa Tonantzin Fernández, participó en la Escuela Municipalista de Morena
-
¡Hot!16 horas agoEn Cuautlancingo, todos ganan; Se realizó el sorteo predial 2026
-
Portada11 horas ago¡Puebla, abre los ojos! Las mafias del transporte atacan porque el orden les duele



