Nacional
Zoe Robledo, supervisó daños del Hospital IMSS de Tula
Diariosinsecretos.com
Tula, Hidalgo.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Maestro Zoé Robledo, ingresó la tarde de este jueves al Hospital General de Zona con Medicina Familia (HGZ/MF) No. 5, donde supervisó las afectaciones al inmueble para dar inicio a los trabajos de rehabilitación.
Al recorrido de supervisión acompañaron al director del Instituto la directora de Prestaciones Médicas, doctora Célida Duque Molina, y el director de Operación y Evaluación, Javier Guerrero García; la titular de la División de Programas de Enfermería, Fabiana Maribel Zepeda Arias; y el creador del Centro Virtual de Operaciones en Emergencias y Desastres del IMSS (CVOED), doctor Felipe Cruz Vega.
-
Nacional2 días agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado2 días agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
¡Hot!2 días agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
¡Hot!23 horas agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
Estado2 días ago
Ante hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia aérea y terrestre
-
¡Hot!22 horas agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».
-
Estado19 horas agoTras la muerte de “El Mencho” Puebla registró saldo blanco; hay permanente seguridad


