Sin categorizar ARCHIVO

Zoé Robledo se alivia y Secretario de Hacienda Arturo Herrera da positivo de COVID-19

0

Diariosinsecretos.com

Ciudad de México.- El Director General del IMSS Zoé Robledo, regresa al trabajo y cae enfermo  otro funcionario federal por COVID-19, se trata del Secretario de Hacienda Arturo Herrera.

El Secretario de Hacienda Arturo Herrera da positivo a COVID, dijo que sus síntomas son menores y que  estará en cuarentena domiciliaria y desde ahí seguirá trabajando.

Zoé Robledo ante falsa noticia de que nunca tuvo COVID-19 se inconformo vía twitter, y dijo que difundir en redes que su enfermedad fue una simulación es una bajeza, dado que sus dos pequeños hijos y su esposa también estuvieron contagiados y él autorizó se diera a conocer el resultado de su examen de buena fe.

Hace 2 días Zoé Robledo se pudo incorporar a trabajar y twitteo lo siguiente:
“Difundir información falsa sobre el estado de salud de las personas supera los límites de las diferencias políticas”.

En su mensaje destacó que:  “a los que señalaron que no tuve COVID-19, les deseo salud para que no se contagien de coronavirus, tengo mi conciencia tranquila”.

En su momento no pensaba responder pero “ver que personajes de la vida pública, políticos, ex políticos, funcionarios, periodistas, activistas retoman y además difunden esta información con una irresponsable ligereza, es que me parece hacer un par de reflexiones”. “Más allá de una discusión más amplia sobre la protección de datos personales sensibles, como es el estado de salud de una persona, más allá de que yo autorice que se diera a conocer el resultado positivo de la prueba que me hicieron, esto tiene que ver con los límites de la confrontación política”.

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like