Nacional
Zoé Robledo, al IMSS, anuncia AMLO
El subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo, será el próximo director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Dijo, al respecto: «Es uno de los mejores servidores públicos que tenemos».
«Le tengo toda la confianza, tiene experiencia, es un profesional, politólogo…es un hombre progresista, honesto», indicó.
El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la libertad que tiene el ex director del IMSS, Germán Martínez, para disentir de la Secretaria de Hacienda y lamentó su renuncia al cargo de director del IMSS.
“Respeto la crítica pero no la comparto”, dijo Andrés Manuel López Obrador, acerca de la declaración de Germán Martínez al presentar su renuncia.
Zoé Robledo, fue miembro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y más tarde del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Estudió ciencia política en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), fue diputado local en Chiapas y senador por el mismo estado de 2012 a 2017.
-
¡Hot!2 días agoBanda desmantelaba autos robados; fueron detenidos 6 miembros
-
Cuautlancingo1 día agoDisminuye incidencia delictiva con el gobierno de Omar Muñoz
-
Portada1 día agoAyuntamiento de San Andrés Cholula condena hechos de violencia en marcha de la Generación Z y se deslinda
-
Estado1 día agoArmenta: “Panistas y trabajadores de San Andrés Cholula, participaron en la marcha de la generación Z
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMás de mil cholultecas registró la Caravana de la Mujer
-
¡Hot!10 horas agoEl Vaniloquio 2025, en Cholula, el 22 de Noviembre
-
BUAP1 día agoEstudiantes de Universidad de Texas, visitan Puebla
-
Sn Pedro Cholula1 día agoSan Pedro Cholula, presente en el Tianguis Turístico de Hidalgo

