Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Zoé Robledo, al IMSS, anuncia AMLO

El subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo, será el próximo director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dijo, al respecto: «Es uno de los mejores servidores públicos que tenemos».

«Le tengo toda la confianza, tiene experiencia, es un profesional, politólogo…es un hombre progresista, honesto», indicó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la libertad que tiene el ex director del IMSS, Germán Martínez, para disentir de la Secretaria de Hacienda y lamentó su renuncia al cargo de director del IMSS.

“Respeto la crítica pero no la comparto”, dijo Andrés Manuel López Obrador, acerca de la declaración de Germán Martínez al presentar su renuncia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Zoé Robledo, fue miembro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y más tarde del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Estudió ciencia política en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), fue diputado local en Chiapas y senador por el mismo estado de 2012 a 2017.

 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo San Pedro Cholula, Pue.- Tal y como fue su compromiso, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, se reunió...

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores A la memoria de los amigos Gabriel Sánchez Andraca y Gilberto Cruz Flores El encuentro ¿o desencuentro? fue...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo Ciudad de Puebla, El candidato a la gubernatura por la coalición Seguimos Haciendo Historia Alejandro Armenta, afirmó que dará todo su respaldo...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Trabajos en bronce, mármol o cristal que evocan la figura femenina, la fertilidad y la simbiosis entre mujer, vida marina, flora y fauna,...