Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Zautla uno de los municipios más seguros de Puebla

Diariosinsecretos.com

Zautla, Pue.- Frente al incremento de la actividad turística en el municipio y con el propósito de mantener a la región como una de las más seguras y tranquilas de la entidad poblana, integrantes de la Dirección de Seguridad Pública, recibieron capacitación en Juicios Orales y Primer Respondiente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El presidente municipal, Marco Antonio Alejo Calderón, destacó que aun cuando Zautla no registra problemas ni de bandas organizadas de delincuentes, ni de ningún otro tipo de evento que ponga en riesgo la tranquilidad de la población; es indispensable no bajar la guardia, ya que la seguridad pública debe prevalecer en cada rincón del territorio zautleco.

Los cursos de capacitación son impartidos por José Pablo González Molina, quien, durante su intervención, subrayó que la constante preparación de los uniformados, tiene entre sus objetivos mejorar la calidad del servicio y mantener la tranquilidad en la región.

Entre los temas de introducción abordados se incluye los principales valores con los que debe trabajar un servidor público como son responsabilidad, tolerancia, respeto, reciprocidad, empatía, ética, entre otros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo, para seguir fomentando el cariño al trabajo por el cuidado de la seguridad pública, especialistas destacan entre los efectivos, la importancia de la vocación de su profesión.

Durante su ponencia, Pablo González recalcó que ser servidores públicos es una responsabilidad adquirida con la ciudadanía zautleca, por lo que además de ofrecer un servicio de calidad, es fundamental que cada elemento continue con su formación laboral y profesional.

Finalmente, el presidente municipal Marco Alejo, manifestó la importancia de contar con personal capacitado, sobre todo tratándose de los efectivos que integran la dirección de Seguridad Pública municipal, principalmente para garantizar que los niveles de seguridad se mantengan como hasta el momento en el municipio y sus juntas auxiliares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“En esta temporada navideña y durante cualquier época del año, Zautla es tu mejor opción turística. Recuerda: Zautla Te Espera.”

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

• El candidato escuchó a vecinas y vecinos de San Rafael Comac, quienes piden más seguridad para todos. DiarioSinSecretos  Victor Galeazzi, candidato a la...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. Desde la inspectoría auxiliar municipal de Guadalupe Hidalgo, el candidato Alejandro Armenta sostuvo que su compromiso con la justicia social...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo San Pedro Cholula, Pue.- La campaña de Tonatzin Fernández, en busca de la alcaldía no la para nadie, coinciden habitantes...

Estado

DiarioSinSecretos.com  Ciudad de Puebla.- De 25 solicitudes de igual número de candidatos a diferentes cargos de elección popular para contar con acompañamiento policial, son...