Sin categorizar ARCHIVO
Zautla sede del Encuentro Universitario de Turismo Alternativo
Con el firme propósito de seguir promoviendo las riquezas con las que cuenta el municipio de Zautla, y continuar avanzando en su posicionamiento a nivel estatal, el presidente municipal Marco Antonio Alejo Calderón, felicitó la llegada a la región de la Brigada de Vinculación Comunitaria integrada por alumnos de la Licenciatura en Turismo Alternativo.
Los estudiantes pertenecen a la Universidad Intercultural del Estado de Puebla, y manifestaron su interés por promover a Zautla, sobre todo por las riquezas naturales, estructurales, además de gastronómicas, que lograron conocer.

Junto con la sociedad, el Ayuntamiento y la dirección de Cultura y Turismo, encabezada por Ángel García García, los alumnos lograron consolidar este encuentro que se tradujo en actividades y talleres celebrados en las comunidades del municipio.
Lo importante, dijo el presidente municipal, es lograr difundir a todas y todos nuestros visitantes, las riquezas que produce Zautla, desde su alfarería, los trabajos con palma, los hilados, la gastronomía, entre muchos otros productos artesanales de alta calidad», refirió.
Los jóvenes universitarios trabajaron en la primer etapa del proyecto de «Evaluación del Potencial turístico local».
-
Libre Expresión1 día agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Estado10 horas agoPide Sheinbaum a EU reciprocidad
-
¡Hot!1 día agoEl ingreso directo a la BUAP; Cuántos programas lo contemplan y que requisitos se necesitan
-
Estado2 días agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP
-
Sn Pedro Cholula1 día agoSe fortalece economía con Feria de Empleo en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoNo hay riesgo para México o MORENA que exfuncionarios de sonora se hayan entregado a la justicia de EU
-
¡Hot!1 día agoRey Felipe VI visitará Guadalajara para alentar a España en el Mundial 2026



