Zautla registra rezago del 80 por ciento en caminos 

/
/

DiarioSinSecretos.com

Zautla, Pue.- En 80 por ciento registra en caminos el municipio,  según la estimación del alcalde Marco Antonio Alejo Calderón, que a 10 meses de gestión, afirmó que los recursos de gobiernos pasados no se aplicaron para atender este rubro.  

“Tener una vialidad ya adoquinada nos cambia el panorama, nuestra forma de vida en las comunidades. Lamento informarles que tenemos un rezago de caminos del 80 por ciento en todo el municipio, faltan muchas comunidades por atender, tengan por seguro que estamos trabajando en esos rezagos heredados por varias administraciones, no bajaremos la guardia”, refirió Alejo Calderón.

El edil informó que su gobierno realiza gestiones con la administración estatal para concretar la continuidad de la carretera Chilapa-La Libertad, contemplando alrededor de 550 metros.

Alejo Calderón  dio por iniciada la pavimentación de pavimentación a base de adocreto en la calle Vista Hermosa entre calle Emiliano Zapata y calle Francisco Villa en la localidad de Emilio Carranza.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :