MunicipiosZautla

Zautla realiza desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana

0

Diariosinsecretos.com

Zautla es uno de los 110 municipios que realiza el tradicional Desfile alusivo al CXI Aniversario de la Revolución Mexicana.

El presidente municipal, Marco Antonio Alejo Calderón, reconoce el fervor patrio y entusiasmo de la sociedad zauteca, que en todo momento manifesta su apoyo y plena disposición a participar de esta actividad cívica.

Declaró que en todo momento la autoridad municipal se sumará a las medidas de desarrollo y progreso para el estado, que encabeza el ejecutivo estatal, sobre todo porque el trabajo coordinado que busca el constante bienestar de la sociedad, es un trabajo bien hecho.

Alejo Calderón coincide con el Gobernador del Estado que el desfile que se realiza este sábado en punto de las 9:00 de la mañana, en la cabecera municipal de Zautla, es parte de la motivación cívica que requiere la región, sobre todo tras el encierro en el que vivió todo el país a consecuencia de la emergencia sanitaria del Covid-19.

El presidente municipal Marco Alejo mencionó que, así como se realiza este evento patrio, el ayuntamiento y la comunidad en general, se suma a la campaña de la autoridad estatal “Que Reviva Puebla”, por lo que ya se tienen programadas diversas actividades de relevancia durante las próximas fiestas decembrinas, donde se involucrará tanto a artesanos, comerciantes y sobre todo a la sociedad en general.

Finalmente, el edil convoca a la población interesada en dar seguimiento al desfile, ingresar a las redes sociales del H. Ayuntamiento de Zautla, donde se transmite en vivo el desfile cívico patrio donde participan los estudiantes de la región.

“En esta temporada navideña y durante cualquier época del año, Zautla es tu mejor opción turística. Recuerda: Zautla Te Espera.”

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

Muerto en el Penal de San Miguel Puebla

DiarioSinSecretros.com Continúan las anomalías dentro del centro penitenciario a pesar del esfuerzo imparable de las autoridades estatales que están  realizando una limpia para  ...

More in Municipios