Connect with us

Hi, what are you looking for?

Zautla

Zautla presenta cartelera deportiva a desarrollarse en la Feria 2022

Diariosinsecretos.com

• Ratifica la autoridad municipal la entrega de centenario y diversos premios en efectivo para los primeros lugares

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con un orden correctamente estructurado y abriendo paso a diversas disciplinas que son del gusto y practicadas por poblanas y poblanos, el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, dio a conocer el calendario de actividades deportivas que formarán parte de la Feria Zautla 2022.

Entre las diferentes disciplinas incluidas se encuentra el basquetbol, futbol rápido, carreras en individual y familiares y ciclismo.

El presidente municipal agradeció el apoyo constante del Gobierno del Estado, que, a través del Instituto Poblano del Deporte, ya están trabajando para garantizar la seguridad de los participantes, así como dar certeza de hidratación y todos los servicios necesarios a los deportistas durante los recorridos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para todos los participantes a estos encuentros deportivos, Marco Alejo recomendó asistir al municipio con un día de anticipación, a fin de que cada interesado en participar en estas dinámicas deportivas, conozca el área a utilizar y así delimitar sus estrategias propias para la obtención de los primeros lugares.

Reconoció el munícipe que para todos los presentes, se pondrá a disposición el servicio de noches bajo las estrellas, donde la autoridad municipal no solo ha dispuesto de todos los servicios, sino que mediante una convivencia sana, los deportistas asistentes puedan pasar una noche inolvidable observando las riquezas naturales del municipio, además de la limpieza de sus cielos.

Las actividades deportivas comenzarán el 22 de julio con futbol rápido, continuando el 25 del mismo mes con basquetbol, pasando por el ciclismo el 29 de julio y dando fin a las actividades deportivas el 31 con carreras.
Recordó el munícipe que entre los premios está un centenario, más diversas cantidades en efectivo, además de playeras, medallas y sobre todo el gusto de conocer y recorrer las riquezas naturales con las que cuenta Zautla, incluyendo sus cascadas, ríos y más.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante cualquier época del año, Zautla es tu mejor opción turística.
Recuerda: Zautla Te Espera.”

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Politica

DiarioSinSecretos  El candidato a diputado federal por el distrito 11, Toño López, continúa su compromiso con la transformación y el progreso de la comunidad,...

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...