Sin categorizar ARCHIVO
Zautla debe ser polo de desarrollo turístico: Marco Antonio Alejo
Diariosinsecretos.com
La toma de protesta se realizará este viernes 15 de octubre a las 12:00 horas y será transmitida vía redes sociales, a fin de mostrar transparencia y una difusión y enlace constante con la sociedad, desde el inicio de la administración
“La finalidad fundamental de la nueva administración municipal que, a partir de este viernes 15 de octubre, asumirá las riendas del ayuntamiento, será dar nuevamente vida a Zautla, construir oportunidades de desarrollo para todas las familias, además de proyectar al municipio como un polo de atracción turística, activando así la economía”.
Estas son algunas de las acciones que realizará el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, que este viernes rendirá protesta al cargo, y a la vista de toda la sociedad, dará a conocer detalles de las primeras acciones a emprender, sobre todo en los primeros 100 días de gestión.
El aún presidente Municipal electo, Marco Antonio Alejo aclaró “empezamos trabajando con la idea de convertir a Zautla en un destino turístico, por eso, entre lo más importante que vamos a hacer en el gobierno es darle mantenimiento al centro de la cabecera municipal, al centro de san Miguel Teneztatiloyan”.
Adelantó que es urgente dar mantenimiento a los caminos que van de Zautla-San Miguel Tenextatiloyan, Zautla-Jalcomulco, Zautla-Yautlalpan.
Refirió que este y la generalidad de proyectos y acciones a concretar, se realizarán siempre en permanente coordinación con el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, sobre todo para caminar en concordancia con la autoridad estatal y ser coincidentes y mostrar completa apertura al trabajo unido entre ambos niveles de gobierno.
Finalmente, Alejo Calderón recalcó que su toma de protesta será a la vista de toda la sociedad, dado que se transmitirá en las redes sociales del Ayuntamiento de Zautla, este viernes 15 de octubre a las 12:00 del mediodía.
-
Portada19 horas agoCholula, líder como el Pueblo Mágico más visitado de Puebla
-
Estado14 horas agoSe le adelantó el “viacrucis” a la alcaldesa Lupita Cuautle» Armenta
-
Estado1 día agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad
-
¡Hot!24 horas agoRealizan operativos en penales de San Pedro Cholula y Tepexi
-
Estado12 horas agoEl gobernador Alejandro Armenta confirma que habrá cambios en su gabinete
-
Estado10 horas agoTV Azteca quiso chantajear al Gobierno de Puebla; le pedía 3 mil 500 MDP
-
Sn Pedro Cholula18 horas agoProtección Civil de San Pedro Cholula atiende percances vehiculares en San Juan Tlautla y Santiago Momoxpan
-
¡Hot!2 días agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos

