Zautla

Zautla cuenta con guías turísticos capacitados para mostrar las bellezas naturales y arquitectónicas

0

DiarioSinSecretos.com

Zautla, Pue.- Si se decide visitar este bello municipio, tiene la garantía de que conocerá bien sus atractivos naturales y arquitectónicos, así como su amplia gastronomía, y su artesanía, y sobre todo una magnífica atención, por parte de su gente y por guías turísticos que fueron capacitados por el ayuntamiento, interesado en promover la visita de connacionales y extranjeros a esta región de Puebla, que colinda con los municipios de Xochiapulco, Zacapoaxtla y Tlatlauquitepec, Cuyoaco e Ixtacamaxtitlán y Tetela de Ocampo.

Los turistas que visiten Zautla, `podrán hacer expediciones, recorridos, con toda la seguridad debida con éxito, guiados por personal capacitado.

La Dirección de Turismo, concluyó los cursos de capacitación especializada para los guías  que operan en la región y que ya tienen todo dispuesto para la correcta recepción de paseantes al municipio.

 A través de un grupo especializado, recibieron conocimientos en diversas áreas, e incluso se contemplan recorridos y actividades relacionadas con el eco turismo, rapel, tirolera, además de dar a conocer todas las riquezas naturales, estructurales y gastronómicas con las que cuenta la región. 

El presidente municipal, Marco Antonio Alejo Calderón, acompañado del director de turismo, Jorge García García, agradeció el interés de los guías de turismo, por prepararse y especializarse en las diferentes áreas que comprende la industria sin chimeneas.

“Lo que queremos, dijo el alcalde, es que la sociedad llegue con expectativa, conozca las riquezas naturales con que cuenta nuestro municipio y se lleve un buen sabor de boca al conocer todas las actividades que puede desarrollar, ya sea en familia, como deportistas, en pareja, en grupos, entre otros”.

 Refirió que, en todas las actividades relacionadas con la preparación de los especialistas, también se les orientó en temas de prevención y protección civil, para garantizar la seguridad  y en algunos casos en los que exista la decisión de realizar diversos deportes.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Zautla