Nacional
Zambada comparece ante un juez y se declara «no culpable» de los cargos que enfrenta
Diariosinsecretos.com
Ismael «El Mayo» Zambada compareció hoy, 26 de julio, en Estados Unidos por primera vez a través de su abogado, tras su detención el día anterior en El Paso, Texas. Junto a él, también fue arrestado Joaquín Guzmán López, quien fue trasladado a Chicago para encontrarse con su hermano, Ovidio Guzmán López, y enfrentar juntos los cargos de narcotráfico que se les imputan.
En la Corte del Distrito Oeste de Texas, Zambada, líder del cártel de Sinaloa, se declaró «no culpable» de los cargos que enfrenta, que incluyen tráfico de cocaína y mariguana, lavado de dinero, posesión de armas de fuego, delincuencia organizada y homicidio. Esta es la primera vez que el acusado ingresó en una prisión para seguir el proceso legal en su contra.
-
¡Hot!1 día agoGarcía Parra exhibe cifras de la ENVIPE y desmiente ola de violencia en Puebla
-
Libre Expresión21 horas agoPepe Chedraui y su gobierno fallido
-
¡Hot!1 día agoConfirma Fiscalia que fue hallado el cuerpo de Hugo Alejandro estudiante de la BUAP
-
¡Hot!1 día agoHugo Alejandro cayó y sufrió traumatismo craneofacial, confirma FGE
-
Nacional1 día agoTitulares de poderes ejecutivos deben garantizar lealtad exclusiva a México: Rosario Orozco
-
¡Hot!2 días agoFGE espera resultados de ADN para determinar si cuerpo hallado en el Alseseca es del estudiante de la BUAP
-
¡Hot!2 días agoArmenta Mier supervisa rehabilitación de la 27 Sur; anuncia intervención de 13 mil calles en Puebla
-
¡Hot!1 día agoPuebla lleva quirófanos móviles a la Sierra y la Mixteca

