Nacional
Zambada comparece ante un juez y se declara «no culpable» de los cargos que enfrenta
Diariosinsecretos.com
Ismael «El Mayo» Zambada compareció hoy, 26 de julio, en Estados Unidos por primera vez a través de su abogado, tras su detención el día anterior en El Paso, Texas. Junto a él, también fue arrestado Joaquín Guzmán López, quien fue trasladado a Chicago para encontrarse con su hermano, Ovidio Guzmán López, y enfrentar juntos los cargos de narcotráfico que se les imputan.
En la Corte del Distrito Oeste de Texas, Zambada, líder del cártel de Sinaloa, se declaró «no culpable» de los cargos que enfrenta, que incluyen tráfico de cocaína y mariguana, lavado de dinero, posesión de armas de fuego, delincuencia organizada y homicidio. Esta es la primera vez que el acusado ingresó en una prisión para seguir el proceso legal en su contra.
-
¡Hot!1 día agoEl peligro de la «Piel de Vidrio»: Por qué secarte el cuerpo con la toalla del baño podría causarte acné crónico
-
Opinión de Angy Bravo8 horas agoSe hará realidad la Universidad de la Creación de Arte y Cultura
-
¡Hot!11 horas agoEl «Efecto Aerosol» del Inodoro: Por qué tu cepillo de dientes podría tener restos de materia fecal
-
¡Hot!1 día agoCongreso entregó 52 reconocimientos a cocineras tradicionales de la región Izta-Popo
-
Puebla Capital2 días agoCOE participa en el Consejo de la feria de Puebla
-
Estado1 día ago4 detenidos por la muerte de Karina y Alexandro; continúan las investigaciones
-
¡Hot!2 días ago“Miércoles del Pueblo” ha sido medio eficaz para atender demandas ciudadanas
-
Sn Andrés Cholula22 horas agoPersonal municipal de San Andrés Cholula capacitado para enfrentar situaciones de riesgo


