Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Yuri presume su figura en traje de baño

La cantante Yuri compartió en Instagram un video en el que aparece en un sensual traje de baño, mismo que le hace derrochar belleza, demostrando que luce mejor que nunca.

No cabe duda que la artista ha impresionado a sus millones de seguidores al posar relajadamente con un traje de baño de dos piezas color blanco y negro de la marca Fendi.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Yuri aparece en un camastro con su increíble traje color blanco y negro, además de un sombrero, unas gafas de sol y un gran bolso que hacía conjunto con la prenda.

Fue en un video donde se puede ver a la cantante derrochando a más no poder su glamour, pues no cabe duda que a pesar de su edad, Yuri se sigue conservando muy bien.

Sin embargo algo que sorprendió bastante es el costo de todo su guardarropa, pues el sitio oficial de la marca Fendi señaló que la bolsa de Yuri tiene un costo de $42 mil pesos, mientras que el traje de baño asciende a los $14 mil pesos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Una mujer conoce sus límites, pero una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno…”, escribió Yuri en la publicación”

Hasta el momento su video publicado cuenta con más de 118 mil reproducciones y miles de comentarios de parte de sus seguidores quienes se han quedado con la boca abierta por lo hermosa que luce Yuri.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

  Foto Especial *También habrá  transmisión en tiempo real del eclipse.  DiarioSinSecretos.com Advertisement. Scroll to continue reading.  Santa María Tonantzintla.- Unas 80 sedes en...

Entretenimiento

DiarioSinSecretos.com Kevin Spacey calificó el viernes de “absoluta estupidez” la acusación de que agarró la entrepierna de un hombre, en un combativo intercambio con los...

Entretenimiento

DiarioSinSecretos.com  Este fin de semana Daniel Bisogno, actor y conductor –  50 años- de edad, fue ingresado al hospital de emergencia y ha estado...

Entretenimiento

DiarioSinSecretos.com La plataforma de streaming Netflix anunció este martes que empezará a enviar un correo electrónico a los clientes de México que comparten su...