Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 29 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4¿Dónde está Edmundo Tlatehui?
  5. 5SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 27 de Ago. 2024

Nacional

YosStop es liberada tras arresto en «El Torito»
Juez mantiene prisión preventiva a acusados de fraude en examen UNAM pese a reclasificación Juez mantiene prisión preventiva a acusados de fraude en examen UNAM pese a reclasificación
YosStop es liberada tras arresto en «El Torito»
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Nacional

YosStop es liberada tras arresto en «El Torito»

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 27 de Ago. 2024
YosStop es liberada tras arresto en «El Torito»

foto especial Diariosinsecretos.com YosStop, la influencer cuyo nombre real es Yoseline «N», ha sido liberada después de pasar un tiempo en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como «El Torito». La noticia de su liberación fue confirmada por su esposo, Gerardo González, quien compartió un emotivo video en redes sociales que […]

foto especial

Publicidad Reforestación

Diariosinsecretos.com

Publicidad 600 dias

YosStop, la influencer cuyo nombre real es Yoseline «N», ha sido liberada después de pasar un tiempo en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como «El Torito». La noticia de su liberación fue confirmada por su esposo, Gerardo González, quien compartió un emotivo video en redes sociales que capturó el momento en que YosStop fue liberada.

El arresto de YosStop se produjo debido a alegaciones de incumplimiento de las medidas de protección impuestas en su contra en una carpeta judicial. Fuentes ministeriales, citadas por Excélsior, indicaron que un juez ordenó su detención tras acusaciones de que la influencer no respetó las medidas establecidas.

Publicidad Feria

Existen dos versiones principales sobre las razones detrás de su arresto:

  1. Acusación de Incitación al Odio y Agresión: Una ex socia de YosStop, vinculada a un Spa, alegó que la influencer había incitado a sus seguidores a intimidarla a través de redes sociales.
  2. Publicación sobre Venta de Propiedad: Otra versión sugiere que YosStop fue detenida por compartir una publicación en Facebook sobre la venta de un departamento, lo cual, según la contraparte, violaba las medidas de protección impuestas. Sin embargo, se argumenta que las medidas no especificaban restricciones sobre el uso de redes sociales personales.

El bufete de abogados ERGM, que representa a YosStop, defendió que su cliente había cumplido con todas las medidas impuestas y calificó el arresto como una medida injustificada. Además, denunciaron que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México había violado sus derechos, alegando que la orden de suspender las cuentas de redes sociales no afectaba el uso de su cuenta personal, ya que la orden judicial se refería a la cancelación de cuentas específicas gestionadas por la Fiscalía de la Ciudad de México.

El abogado Emiliano Robles Gómez Mont, que lidera la defensa de YosStop, resaltó que el arresto vulneró sus derechos a la libertad personal, a la libertad de expresión y a su derecho al trabajo. En su comunicado, también destacó que la situación impacta negativamente el bienestar de la hija menor de YosStop, ya que la ausencia de ingresos provenientes de sus redes sociales afecta su capacidad para mantener a su familia.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 28 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Avanza recuperación del Río Atoyac, tramo Cuautlancingo

Avanza recuperación del Río Atoyac, tramo Cuautlancingo Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 28 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Proyecto de cablebus avanza al asegurarse predios para 4 estaciones

Proyecto de cablebus avanza al asegurarse predios para 4 estaciones Estado
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 28 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Ofrecen 300 mil pesos por feminicida prófugo en Querétaro

Ofrecen 300 mil pesos por feminicida prófugo en Querétaro Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente