Entretenimiento

«Yo Soy Española»: ; me regreso a la madre patria, México me queda chico: BELINDA

0

A casi dos meses de su ruptura con el cantante Christian Nodal, Belinda confirmó que regresará a vivir en España, lugar de donde es originaria y donde actualmente vive su familia, esto luego de que la cantante residiera en México por 27 años.

Y es que, desde que era niña, la también actriz y su familia migraron de Madrid, España, a la Ciudad de México cuando ella tenía ocho años de edad, por lo que ahora, después de casi tres décadas tomó la decisión de regresar a su país natal y continuar ahí con su carrera afirmo que México no la merece por que ella es una actriz multidisciplinaria y aquí en este país solo le piden el «sapito» siendo que ella cuenta con una amplia gama de temas en ingles y español no solo el «sapito» que tanto le piden afirmo.

Lo anterior fue dado a conocer durante una entrevista con la cadena de radio española Mega Star FM, este 30 de marzo, donde la artista habló sobre su regreso a la actuación después de 12 años de no verla en la pantalla chica para alguna telenovela o serie.

En este sentido, platicó sobre participación en Bienvenidos al Edén, la nueva serie de Netflix que se estrenará el próximo 6 de mayo y donde interpretará a África, uno de los principales personajes, además de haber compuesto dos temas para la producción.

Pero, como este proyecto se filmó en España y, al parecer, ya nada la detiene para seguir en México, la famosa se mudó al país europeo y señaló “Amo trabajar aquí, me gusta muchísimo; de hecho, ya me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida, yo soy española, además, nací en Madrid”.

Asimismo, señaló el amor que le tiene a España y lo que ha vivido en ese país, después de haber estado prácticamente caso toda su vida en México y realizado gran parte de su carrera en tierras aztecas, regresar a radicar a Madrid significa como volver a casa.

El poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera, en algún momento de su vida y yo me siento ahora como que regreso a casa también y estoy disfrutando de este momento porque amo España”, comentó.

Es importante destacar que, desde febrero de 2021 Belinda y su entonces novio, Christian Nodalse mudaron juntos a España por un tiempo, pues en ese momento ella iniciaría las grabaciones de Bienvenidos a Edén; sin embargo, tras ocasionales regresos a México y que en diferentes entrevistas la cantante diera a entender que se quedaría por unos meses más en España, finalmente confirmó que regresa a la tierra en que nació.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like