Elecciones 2021

Yo si soy hombre de palabra: Lalo Rivera Santamaría

0

Diariosinsecretos.com

Puebla,Pue.- El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal, Lalo Rivera Santamaría, recorrió esta mañana la central de abasto donde platicó con varios locatarios de las necesidades y problemas que los aquejan.

Señalaron que gobiernos han pasado y no han hecho nada por ellos, siempre que hay elecciones vienen a ver a los grandes bodegueros y dueños de tiendas, pero a los que realmente movemos esta área comercial nos hacen a un lado y nunca nos cumplen.

Por su parte el candidato les comento que él hace tiempo trabajo en la central de abasto, por eso es que sabe a la perfección las necesidades que tienen, por eso es que no vengo a hablar solamente con ustedes sino a cumplirles, ya que yo si soy hombre de palabra.

Rivera Santamaría, dijo que nunca más las colonias Las Cuartilla, Loma Bonita Sur, Jardines de Santa Rosa y Aquiles Serdán vivirán el abandono que han sufrido de un gobierno morenista como el actual, así lo.

Refrendó el compromiso de encabezar un gobierno atento a las necesidades de los ciudadanos, que escuche sus demandas y que solucione sus problemas. “Nunca en Puebla habíamos visto tanto descuido y desatención de un gobierno hacia su gente”, aseveró.

Resaltó que a lo largo de su campaña ha comentado, que Puebla tendrá la obra pública más importante de la que se tenga memoria. “Vamos a traer un buen ritmo de obras públicas, hidráulicas, drenajes sanitarios, pavimentación de calles, pero para que eso suceda necesito que me ayuden con su voto”, comentó.

Por último, Lalo Rivera Santamaría, dijo que estas colonias al igual que otras tantas de la ciudad son las más desatendidas por el actual gobierno municipal, la necesidad de obra pública es grande, por lo que gestionaremos los proyectos necesarios para mejorar la calidad de vida de todos los poblanos.

Por último, señaló que a donde lo invite acudirá para constatar las condiciones en que viven y se comprometerá a buscar soluciones inmediatas a todas las problemáticas.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like